YslaMac #01 Pre Keynote “Hello again”

adivina adivinanza key-note hello againTras el episodio “cero” (episodio piloto), el GumJaén ataca de nuevo con el episodio #01 de nuestro podcast “La Ysla de los Macníficos” y damos el pistoletazo de salida charlando sobre nuestras predicciones (keynote hello again) y deseos tecnológicos. Ya sé, …, decimos en el audio episodio #02 por equivocación, en realidad es el episodio #01, … la emoción del momento nos llevó a este desliz, sobradamente compensado si escuchas nuestras reflexiones y pensamientos 😉

1_ Intro y Presentación

2_Actualidad
(noticias y acontecimientos)

Keynote Microsoft, nueva Microsoft Surface Studio PCKeynote Apple, predicciones y “deseos”.

3_Ronda de temas
(tecnología que nos ronda la cabeza, nuestros proyectos personales/profesionales, chiquinofes y maquinitas, Apps o servicios)

-Lomobu nos muestra su flamante iPhone 7 plus y nos hace una primera valoración.

-Ronda de wereables (MiBand, Shine2, GraminFénix3 y 3HR … y AppleWatch).

-Sección “estoy loco perdío con…”: demótica, NAS, GoPro Session, iPad Pro y Pencil.

 

4_Recomendamos
(… un podcast, un libro, una serie, una película…) Una recomendación cada uno.

MrRobot (serie), Falcó (libro), Todopoderosos (podcast), El contable (película), El puente hacia el infinito (libro).

5_Despedida

Aquí termina la Ysla de los macníficos, hoy con la participación de: @damarfu, Lomobu @OlmuboNew, Don Alberto (El Don) @EbsteinGarcia y @sixcamara

Gracias por escucharnos, esperamos tu feedback en www.gumjaen.es, twitter @gumjaen y iTunes. Saludos cordiales y … enhorabuena a los premiados … venga a ustedes !!!


Nota: Nos gustaría agradecer especialmente a SGAE y a la industria musical española en general (salvo honrosas excepciones) todo el esfuerzo y tesón empleado en hacer todo lo humanamente posible para que no podamos utilizar su música en nuestro podcast. Debido a ello nos hemos visto obligados a recurrir a música con licencia creative commons. Lo cual nos ha permitido descubrir a grandísimos artistas. En este episodio en concreto la música de sintonía pertenece a:

Ants (2015)
Sergey Kovchik

Publicado en Podcast y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *