ÚLTIMA HORA. NOVEDADES KEYNOTE 02 MARZO GUM JAÉN.

¡¡¡Atención Maqueros/as!!!
Rosselli Tec Jaén (Servicio Técnico Oficial Apple y distribuidor autorizado) nos invita a seguir la Keynote del día 2 de Marzo en sus instalaciones. Como todos sabéis la hora de comienzo del evento será las 19:00, así que os recomendamos acudir un “ratillo” antes para irnos acomodando.
Por gentileza de nuestros anfitriones, nuestra presencia se verá recompensadas con unas bebidas y algunas “viandas” para matar el gusanillo (“made in Casa Paco”).
La idea de grabar un nuevo episodio del Podcast del gum Jaén se mantiene, ya que tenemos permiso para hacerlo en la tienda y disponer de su material técnico para la grabación si fuera preciso. No obstante ya hemos confirmado con RayJaén que la UNIDAD MÓVIL número 01 de transmisiones del GUM se desplazará al lugar de los hechos micrófono en mano y Macbook Air 11′ en la otra.
Os pedimos que, aquellos/as que tengáis intención de asistir dejéis vuestros comentarios para que los chicos de Rosselli se vayan haciendo una idea de las necesidades logísticas.
Creo que es una buena excusa para disfrutar de las nuevas sorpresas de Apple y para tratar temas de interés para la continuidad del GUM
¡¡¡Ánimo y Saludos a todos/as!!

Publicado en Gum Jaen, Podcast y etiquetado , , , , , , .

9 Comentarios

  1. Mierda!! Ups perdón, estoy haciendo un curso y salgo a las nueve, pero ese podcast puede ser muy bueno. A ver si es verdad y lo grabais. Un saludo a tod@s.

  2. Y no sólo eso, lo importante, que es quedar y pasar un rato divertido y refrescante, habrá noticias más que interesantes. Hummm, os comentaré allí…. Nos vemos….

  3. Por cierto, también se espera la presencia de Nini y cierto torero además de la inestimable y estupenda tropa de éste colectivo que ya lo ha confirmado y seguramente algunos que quedan por hacerlo… 😉

  4. y sorpresitas varias, recordadlo, ah, que soy un desmo… como era, ah, que no tengo más allá de la retención de un pez de disney, hay que grabar un audio para territorimac…. breve, si, pero Jauma se lo merece, recordadmelo, pls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *