O2 y Al en 11″

Aire, alumínio, espacios pequeños, miniaturización, diseño. Macbook Air 11″.

Realmente aereo y portátil y con un acabado sorprendente, éste portatil que no netbook, satisface absolutamente las necesidades de alta movilidad y productividad no compleja.

Evidentemente no existe la perfección absoluta, pero hay que decir que ésta gente roza el 10 a la hora de diseñar tecnología y que es más que probable que muchos de los apectos que distinguen a las ya dos generaciones de Macbook Air se acaben por imponer en toda la gama Apple y más aún cuando las intenciones son crear dispositivos táctiles y móviles. Bye bye Macintosh…

El air, si por una cosa se puede destacar, es por el teclado y su relación de aspecto 16:9, que le confiere una sensación de mayor tamaño y de ausencia de compactación a la vista y al uso tan propia de los netbooks. La pantalla es de gran calidad y estupenda para ver cine o series.

Otro punto a destacar en especial es la extrema rapidez con la que se abren las aplicaciones, superando incluso a sus hermanos mayores dotados de más músculo. Sólo cuando le pidas un procesamiento duro que implique directamente el procesador notaremos que se queda corto (exportación de video, etc) pero también es cierto que no está pensado para ello.

Ilife y Iwork van de lujo en un air 11, mejor que en mi musculado Imac, realmente el uso de un disco solido se nota muchisimo.

La bateria dura dandole “kaña” lo que prometen, aunque en usos tranquilos te puede durar incluso más alla de las 5 horas.

La capacidad del disco sólido es pequeña, incluso en 128, pero realmente para distancias cortas para que más y si el viaje es realmente largo para eso están los discos externos. Puertos usb 2, un mini hdmi para conectarlo a tv, monitores o lo que quieras y un gran pero por mi parte, la ausencia de infrarojo para el mando a distancia de Apple. No es una cosa realmente crítica, y realmente tampoco hay mucho sitio donde ubicarlo, pero me fastidia.

En fin, se ha escrito y dicho mucho acerca de éstos modelos tanto en 11″ y 13″, pero resumiendo, caro? no si se adapta a tus necesidades, eficaz? totalmente salvo para trabajos duros. Comparable a un Ipad? no, son distintos conceptos para distintas cosas y distintos usos.

Publicado en Sin categoría y etiquetado .

Un comentario

  1. “….. resumiendo, caro? no si se adapta a tus necesidades, eficaz? totalmente salvo para trabajos duros. Comparable a un Ipad? no, son distintos conceptos para distintas cosas y distintos usos. ….”

    Totalmente deacuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *