iPhone de bajo coste: ya tenemos el iPhone 4

Llevo unas semanas leyendo artículos y sobre todo viendo muchas supuestas fotos sobre el iPhone de bajo coste, (ahora lo llaman iPhone 5c), todos los blogs se hacen eco de la “noticia”, pero, tan seguros estamos que Apple va a fabricarlo o por el contrario ya tiene un iPhone de bajo coste.

Ya tenemos uno

Creo que nos estamos olvidando del iPhone 4. Con un importe de 389€, de verdad pensamos que el iPhone 5c se va a fabricar y a un precio inferior, yo creo que no. (Edito: la cagué ^_^)

iPhone de bajo coste
Hemos visto como Apple mantenía sus antiguos modelos como teléfonos de “bajo coste”, pasó con el iPhone 3G, 3GS, 4 y lo veremos en el 4s.

Desarrollar un teléfono como el iPhone tiene un tremendo coste de personal y tiempo, tomar la decisión de hacer uno “barato” sería una pérdida de tiempo y dinero, es mas, decidme algún producto de Apple “barato”, creo que no lo hay.

La calidad hay que pagarla.

Para Apple bajo coste es bajar calidad, por lo que no lo fabricarán, seguirán como hasta ahora heredando dos o tres modelos más antiguos como de bajo coste.

¿Y si lo fabricaran?

La competencia se tiraría de los pelos y el siguiente paso sería copiarlo como siempre y esta vez regalarlo.

Mi pronóstico es que el iPhone 4 desaparecerá, sobre todo por el bajo rendimiento que tendrá con iOS 7, el 4S se convertirá en el modelo de “bajo coste” y mantendrán el iPhone 5 como gama media alta y el nuevo iPhone como tope de gama.

Creo que el sentido común es el que manda.


Edito…después de muchos años.

Pues sí, el Iphone de bajo coste salió, el 5C y más adelante el 5SE, este último si es un muy buen móvil para el día a día, además cabe en el bolsillo. Veo que mi bola de cristal sigue sin funcionar.

Publicado en Actualidad y etiquetado , , .

Dependiente y Jefe de Sección en electrónica de consumo, ahora también implementador WEB en Wordpress y preparando MomentoWEB .
Apple Fan Boy
Y mantenedor de esta WEB junto con mis tres náufragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *