iPhone 5 o como lo llamen

Estamos de vuelta en unos días con una nueva Keynote. Seguramente para presentar el nuevo iPhone, iPhone 5 o como lo llamen, porque ya llevamos desde el año pasado nombrando el iPhone 5 que al final fue un 4S.

Empezando por el nombre del nuevo aparato de Apple, todo son rumores. Personalmente me gusta leerlos todos y soñar con diseños y nuevas características. Pero seamos serios, no tenemos ni idea de lo que se va a presentar.

Siempre pasa lo mismo, hay tal cantidad de rumores que hay alumnos de universidad que la aprovechan para hacer su tesis doctoral, publicando un fake sobre el nuevo conector del iPhone.
Las últimas Keynotes habían decepcionado un poco la verdad, hasta esta última que nos han regalado (para los que puedan pagarlo) esa maravilla de pantalla Retina. Qué podemos esperar de esta, yo creo que el diseño del teléfono poco cambiará quizás el grosor a menos y mas pantalla. Si ponen mas pantalla estarán haciendo caso a una gran mayoría de clientes que lo solicitan, cosa que no suelen hacer. A mi personalmente me gusta el tamaño de pantalla actual una mas grande sería mas difícil de usar para las féminas por el tamaño de sus manos, para que quiere Apple mas pantalla si dicen que anunciarán un iPad de 7″ (que no me lo creo), tener dos productos similares en casi la misma gama de producto, me parece que no. A la vista está las ventas del iPod Touch, que no son muy altas.
Lo que yo pondría BATERÍA, necesito mas batería, hay días, la mayoría,  que mi iPhone 4 necesita dos cargas. Por lo demás bienvenidas sean las novedades en diseño, arquitectura y software con iOS 6.
En definitiva creo que como siempre y más con el iPhone, hay tantos rumores que alguno acertará y se creerá Rappel en sus mejores o peores tiempos.
Publicado en Apple y etiquetado , , .

Dependiente y Jefe de Sección en electrónica de consumo, ahora también implementador WEB en Wordpress y preparando MomentoWEB .
Apple Fan Boy
Y mantenedor de esta WEB junto con mis tres náufragos.

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo. No apuesto por el iPad mini, aunque sí me gustaría una pantalla más grande en el iPhone.
    Lo que realmente nos pone de acuerdo a todos los fans de apple es la petición de MÁS BATERIA!!!… por favor!! ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *