Haciendo de Faro

Como bien recomendaron los amigos de ese gran podcast llamado Macniacos, lo primero aparte de la idea era establecer algún lugar en la red, sencillo pero que sirviera para decirle al mundo que nuestra Provincia de Jaén también merece tener su grupo de aficionados a todo lo que rodea a la “gran manzana”.
Ha sido un autentico placer ver que gente como Rayjaen se han puesto de manera fulgurante a moverse y a montar mail, twitter y este site donde en principio vamos a comenzar a informar de lo que vaya surgiendo y de como se desarrolla todo.
Como ya sabréis tenemos distintas formas de estar en contacto y espero que las saturéis todas sin pudor jejeje.
El mail del gum es gumjaen@gmail.com
En twitter tenemos como usuario: gumjaen
El blog, centro de operaciones como ya estais viendo tiene como dirección: www.gumjaen.blogspot.com 
Usadlo, comentad, como ya digo la cosa ahora mismo está en moverse y ver cuantos compartimos afición por esta gran marca, para después poder ir organizando eventos.
Todos estamos ocupados por la voragine de la vida diaria pero creo que con ganas podemos conseguirlo!
Como dijo el gran Steve Jobs:
“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.”

Un saludo.

Sebas Ruiz




Publicado en Gum Jaen.

Un comentario

  1. Bien, a ver si es verdad que poco a poco podemos poner en marcha esta comunidad. Lamentablemente soy el único usuario que conozco de Mac en esta ciudad [aparte de los fundadores :)], así que no podré hacer mucho proselitismo :D.

    En cualquier caso contad conmigo. Por si os sirve de ayuda conocer algo de mi “pefil”, os diré que soy programador con experiencia en C, C++ y PHP principalmente, incluyendo el desarrollo de páginas webs.

    Ala, un saludo y a mandar (pero con tiento, ¿vale?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *