En mi iPhone, Clear.

Si necesitas una aplicación para notas o listas rápidas Clear es tu aplicación o por lo menos la mía. La instalé en su salida que por suerte era gratuita 🙂 y desde ese momento me gustó su simpleza. En mi caso la uso para notas y sobre todo listas, por ejemplo, la compra por establecimientos de alimentación. Creo un grupo y voy añadiendo lo que necesitaré comprar, y así con las demás tiendas. Puedes crear los grupos que mejor se adapten a ti, en mi caso tengo, Cine, Descargas, Casa, Personal, GUM, …..
Crear notas es sencillo e intuitivo, borrarlas, moverlas todo está hecho con tal simplicidad que es en mi opinión perfecto para esas listas rápidas que tenemos todos en mente.
Para trabajo, si es poco, podría valer aunque yo prefiero otras aplicaciones más completas y con avisos que para alguien como yo con memoria de pez me viene mejor.
Su importe es 2,39 que la veo cara para las funciones que tiene, con un precio más contenido seguro que subirían sus descargas.
Un video de su uso:

Web: Clear

Store: iTunes 2,39€


Publicado en Aplicaciones y etiquetado , , .

Dependiente y Jefe de Sección en electrónica de consumo, ahora también implementador WEB en Wordpress y preparando MomentoWEB .
Apple Fan Boy
Y mantenedor de esta WEB junto con mis tres náufragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *