Bienvenidos a este vuestro GUM.

Bienvenidos de nuevo a este vuestro GUM.
Llevamos un año con bastantes altibajos, pero creemos que ya es hora de empezar de nuevo con la actividad. Hace unos días fue nuestro tercer aniversario y ya es momento de volver con vosotros.
Es por lo que os doy la bienvenida a todos los amigos del GUM, y digo amigos ya que no nos constituiremos como asociación.
De momento somos unos pocos los que estamos empezando a mover algunas cosas, hemos vuelto a conseguir que Redcoruna nos de alojamiento en sus servidores, hemos renovado el dominio por otro año, y hay algunas cosas más que estamos trabajando.

Saludos, GUM Jaén.

 

Publicado en Gum Jaen y etiquetado , , .

4 Comentarios

  1. Me alegro de leer noticias del GUM Jaén, grupo de amigos ante todo y, como tal, sin necesidad de documento oficial para ser lo que ya somos. Estaría bien poder recordar aquella primera reunión de 2009, en la que todos éramos desconocidos y que fue convocada para que sirviera de inicio, organizando otra el mismo día que entonces, el 3 de junio, que, en mi opinión, es el correcto aniversario del GUM. Pero, en definitiva, lo importante no es cuándo sino quiénes. Ojalá podamos compartir todos pronto de nuevo esta imperecedera afición de ser amigos. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *