Al fin un Servicio Técnico Autorizado Apple en Jaén

POSTAL CON SORPRESA

-Por Six Cámara-

Aquí os dejo esta postal. Al fondo podéis ver con dificultad algunos adornos callejeros navideños. En primer plano un gran letrero. Donde reza “Servicio Técnico Autorizado”, todo ello aderezado con el logo de la manzanita. Podría tratarse de una calle de la ciudad de Granada, Alicante, Sevilla, … no, no, no. Lo impactante de esta postal (poco navideña, lo reconozco) es que está tomada en una de las calles de Jaén, … ¡¡¡Sí, sí, … como lo oyes … JAÉN N.P.!!! Concretamente en el Paseo de España, nº 14 (Bulevar). Todavía me estoy recuperando … a 500 metros de mi casa … !!!

La cadena Rosselli acaba de inaugurar su primer local en Jaén. Aunque se presentan como Servicio Técnico Oficial Apple, también son punto de venta y podéis adquirir cualquier producto Apple. Felipe y Javier os atenderán de manera muy cordial y profesional, como no podría ser de otra forma, además, ambos dos son de Jaén, lo cual es de agradecer.

Os dejo algunas instantáneas que dan fe de ello. Os abandono que estoy en estado de shock…

Nota de la redacción: Mucho se ha tardado, muy remolones los chicos de Rosselli Mac, pero hay que celebrarlo en la justa medida. Gente profesional y al fin y al cabo un servicio técnico de primera mano donde acudir en caso de dudas, compras o problemas, y un paso más en el que no sé si de alguna manera, en mayor o menor medida, somos parcialmente responsables.
Quizás influya más el hecho de que Apple se está expandiendo por nuestra geografía y amenazando a los distribuidores autorizados, quizás Jaén va progresando en ciertos aspectos en los que la informática es un dato indicativo, o no, vaya usted a saber, pero que en Jaén haya un centro autorizado y avalado por la propia Apple es para celebrar y mucho por nosotros y cualquier usuario actual y futuro de éstos productos.
Publicado en Actualidad, Apple y etiquetado , .

7 Comentarios

  1. Como os decía vía Twitter… gracias por la estupenda noticia, pero esperemos no tener que usar el SAT 😉

  2. Q BIEN!!

    En cuanto saque tiempo voy a dejarme unas perricas en esa tienda con tan buena pinta!!

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!

    P.D. el día 26 estoy de guardia y no podré pasarme a tomarme una cerveza con vosotros. Echaros una a la salud de todos los gumeros que curramos ese dia…

  3. Pingback: Tweets that mention Al fin un Servicio Técnico Autorizado Apple en Jaén | GUM Jaén -- Topsy.com

  4. Genial, se les acabó el chollo a mi iphone y al macbook de viajar media españa a mi costa, para cualquier avería.

  5. Ha sido todo un regalo de Navidad. Enhorabuena a Jaén y mucho éxito a los gerentes y trabajadores del sitio.

    (Ya estuve allí y me ha dado buenas vibraciones ¿será el color blanquito?)

  6. Ojo con las tiendas Rosselimac en Andalucia

    Ojo!!

    Cuidado cuando llevéis vuestro ordenador mac al servicio técnico autorizado Rosselimac.

    Porque tiene una oleadas de robos desde el año pasado en Córdoba y este en Jaen….Ojo!!

    Cuidado cuando llevéis vuestro ordenador mac al servicio técnico autorizado Rosselimac.

    Porque tiene una oleadas de robos desde el año pasado en Córdoba y este en Jaen…. http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-vuelven-robar-franquicia-apple-cordoba-201601150900_noticia.html

    Y no penséis que actúan como la empresa Apple. No, esta empresa (Rosselimac) Es solo una tienda que incluye servicio técnico pero solo son autorizados por apple y si te roban tu ordenador en la tienda te puede pasar como a mi.

    Yo lleve ni Imac de 27 pulgadas el mas potente de la época que me costo en su dia 2600€ y su seguro solo me da 1000€ y la tienda no se hace cargo de nada mas.

    Así que me veo avocado a llevarlos por la via judicial para recuperar lo que deposite en su tienda.

    y por cierto tp apple les retira la autorización aunque ellos estaban de acuerdo con mi situación y después de intentar dialogar con Rosselimac no consiguieron nada ni podían hacer nada.

    Pensad antes de llevar…. porque además de perder toda vuestra información os quedais con cara de tontos y sin ordenador.

    Mejor llevar en Andalucía al único centro Apple que hay en Marbella que seguro no les roban y si así fuera apple te lo repondría tal cual……

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *